aaaaa prueba

marketing-musical-musica-industria-promoción-era-digital

‘Marketing Musical: Música, industria y promoción en la Era Digital’ es un extenso trabajo de investigación escrito con un enfoque divulgativo, periodístico, ameno y divertido. Entrevistas con responsables de agencias de promoción musical, management, discográficas y periodistas musicales, junto a una extensa documentación sobre el tema.

Año de publicación: 2012
Extensión: 224 páginas
Descargar en PDF
Comprar en Amazon (eBook)

Reseñas

SINOPSIS:

¿Cómo diablos llega un músico a despertar el interés de 100.000 personas? Si eres músico y no tienes ni un duro seguramente te habrás hecho esta pregunta miles de veces. La respuesta está en la promoción musical.

¿Pero en qué consiste realmente la promoción musical?

Nos han contado una y otra vez la dulce historia de las redes sociales como catapulta hacia el estrellato. ¿Dónde empieza el mito y acaba la realidad? Marketing, promoción, producción, social media, comunicación, industria… Este libro se propone arrojar un poco de luz al papel de la comunicación en el negocio de la música. Sin cuentos de hadas, sin tapujos, sin recetas mágicas.

¿En qué ha cambiado la industria musical con la revolución digital? ¿Siguen siendo necesarios los medios de comunicación? ¿Qué papel cumple la autoproducción? ¿Hasta qué punto son influyentes las redes sociales? ¿Cómo se promociona la música en la era de internet?

Descarga PDF

El eBook ‘Marketing Musical: Música, industria y promoción en la Era Digital’  está también disponible en Amazon para ser visualizado en dispositivos Kindle.