Cómo conseguir el CD de ‘Canciones para matar a la luna’

comprar fisico
descargar

Conseguir el disco ‘Canciones para matar a la luna’ en CD es muy sencillo. Para aquellos nostálgicos de los discos en formato físico hemos fabricado un disco muy especial, con su caratula, su libreto, su estuche y su redondo, brillante y bonito disco compacto en el interior. ¡Por cierto! Todos los beneficios obtenidos con la venta del disco se reinvierten exclusivamente en la promoción del disco.

Puedes hacerte con una copia a través de cualquiera de los siguientes métodos:

1. Pago vía Paypal | Envío por correo
8 EUROS (6.50 + 1.50 Gastos de Envío)

Haciendo click en esta opción comprarás el disco a través de Paypal. Se abrirá una ventana emergente. No es necesario tener una cuenta en Paypal para poder comprar el disco (si no tienes una cuenta, puedes pagar por tarjeta sin ningún problema).
Una vez realizado el pago enviaremos el disco por Correos. Suele tardar entre 1 y 3 días aproximadamente. Pero para que no tengas que esperar, te enviaremos un link con el que podrás descargar el disco online en MP3.

2. Ingreso o trasferencia bancaria | Envío por correo
8 EUROS (6.50 + 1.50 Gastos de Envío) 

CC: 2103 0135 71 0040004475
CONCEPTO: Compra CD tuemail@.com

Si Paypal no es lo tuyo, también puedes comprar el disco mediante ingreso o transferencia bancaria. Para hacerlo ingresa la cantidad en la Cuenta Corriente indicada arriba, indicando en el concepto “Compra CD” junto a tu email. A continuación, escríbenos un correo a info(arroba)rocknmagic.com con los siguientes datos:

  1. Asunto: Compra CD tuemail@.com
  2. Tu nombre
  3. Titular de la cuenta en el caso de que hayas realizado el pago mediante trasferencia.

Una vez recibido el pago enviaremos el disco por Correos. Suele tardar entre 1 y 3 días aproximadamente. Para que no tengas que esperar, te enviaremos un link con el que podrás descargar el disco online en MP3.

3. En los siguientes puntos de venta
6.50 EUROS

– Copyprix Fuengirola (C/ San Adolfo, 2, 29649 Mijas Costa, Málaga)