Dry Martina, cuenta atrás para su segundo álbum

drymartina

Ya falta poco para poder escuchar lo nuevo de Dry Martina. Desde que publicaran en 2010 el EP ‘Musarañas’ el grupo no ha dejado de remar y se ha consolidado como una de las propuestas malagueñas con mayor reconocimiento. La elegante mezcla de rock’n’roll, calypso, rock steady, blues, soul, mambo y su estilo vintage está calando dentro y fuera de Málaga. Lejos de los estereotipos por los que se clasifica desde fuera a la música que hace en el sur, Dry Martina representan como pocos los diferentes sonidos que pisan fuerte en la costa.

Este será su cuarto trabajo, segundo larga duración. Hace unos meses nos enseñaron un trocito de este nuevo trabajo con el EP ‘Si tú te vas’. El disco contará con algunas canciones de aquel adelanto además de ocho temas inéditos. Actualmente el grupo está inmerso en la fase final junto al productor Roger Rodés (Macaco, Nubla, Tonino Carotone, Muchachito Bombo Infierno…).

Charlamos sobre esto y mucho más con Laura Insausti, voz y alma del grupo junto a su hermano el guitarrista Rafa Insausti.

SEGUIR LEYENDO
Gigger.es